lunes, 31 de agosto de 2009

Nobody is perfect


Ayer fue un día tranquilo, a pesar del ajetreo y la comida en compañía de esos tres locos fue bastante ordinario. No ocurrió nada, hasta que me puse a ver un clásico, "Some like it hot" o como se tradujo aquí "Con faldas y a lo loco" de ese genio llamado Billy Wilder.

Conocía el final, pero eso no impidió que disfrutara de las dos horas de película, sabía como acabaría, está en el subconsciente colectivo aunque a decir verdad, no me lo esperaba.


Fue como la vida, sabemos el final pero eso no impide que la disfrutemos antes de llegar, de hecho, si no supiéramos cómo acaba, no la valoraríamos en absoluto.
Por eso ahora me siento perdida, la dura bofetada de la realidad ha movido mi perspectiva, suelo ser confiada de primeras pero un pequeño "click" en mi cerebro me ha hecho parpadear dos veces más rápido y así he podido ver la realidad de que no podía ser real, qué paradoja ¿no? Y ahora, la decepción y la incertidumbre están dormidas en mi espalda hacen que cada vez me acerque más al suelo, con el peligro de caer.

Odio no tener el control, aunque sólo fuera una sensación ficticia, pero ni tan sólo eso puedo sentir.


Casi me dejo engañar. Nobody is perfect.

0 comentarios: