martes, 22 de diciembre de 2009

Hace frío...



Nieva, llueve y se hiela la acera.

Voy haciendo
equilibrios de camino al metro para no caerme y llenarme de esa nieve gris que queda cuando se pisa...


Tardo mucho, ¿Quién me mandaría a mí salir de casa en un día como hoy? Compromisos, todo el mundo quiere quedar conmigo (halagador). Es normal cuando vives a más de 600 kilómetros.

Consigo llegar al metro (uff, ¡por fin!), cojo el móvil y escribo "Sorry, I'm late. Damn Snow!".
Y no le importa, lo entiende, sonrío. Cuando llego y le abrazo me doy cuenta del porqué salí de casa... tenía ganas de verle, se echa de menos a los buenos amigos. Esos que siempre están ahí y muchas veces no te das cuenta, son los importantes.

Paseando por el centro, disfrutamos como niños con la decoración y cómo no, viendo 'Planet 51'.

De veras, ¡muchas gracias por tu compañía!

P.D.: sí, eres un freak, acéptalo!

1 comentarios:

Chicho dijo...

No lo acepté....me valió para mirar objetivos para mi canon....
Tengo un mac lo sabes?..
te echaba de menos y esas tardes raras de madrid..esperemos que el martes sea lo mismo y con cámara de fotos...cachis,,,
Envidia que no tienes vaso del Star....