viernes, 19 de febrero de 2010

Mañana de viernes

Tomando café al migdia, recién levantada asaltan las dudas. Tanto que hacer y ningún ánimo para hacerlas.
Tantos sueños, tantas esperanzas puestas en un papel. Me decepcionaré, lo sé, pero es imposible evitar animarse con la posibilidad de lograrlo.

La espera, siempre la espera, tiempo vacío. Hace que esté más sensible, saltan las lágrimas con cualquier cosa. ¿Por qué no me "llena" las vivencias y logros conseguidos?

Primavera ven ya, necesito tu sol y alegría, ¡quiero irme con un libro a la playa!

Lo único que se me ocurre es escuchar esta canción:




1 comentarios:

Chicho dijo...

La semana que viene bajamos a la playa....podemos leer, hacer fotos, pasear y si tenemos que llorar o gritar gritamos o lloramos....

Minuto 1.00 de ese video...Mr Lance Armstrong o lo que es lo mismo Dios para mi.
Traducción de esa parte de la canción:
No se nos nace a seguir,vamos levantaté fuera de las rodillas,cuando la vida es una píldora amarga de tragar,hay que aferrarse a lo que tu crees.

No te vas a salvar de ver pececillos lo siento..