domingo, 18 de abril de 2010

Sin palabras


Ni internet puede ayudarme a encontrar las palabras que necesito. Google no es infalible. Aquí estoy, como me pediste que viniera ¿para qué? me pregunto. Casi no hablas, me tratas con indiferencia e incluso me ignoras cuando hay más gente. Lo siento pero no lo entiendo, nunca fuimos tan diferentes ahora siento que estoy con una extraña y no me gusta. Algo pasa,no lo cuentas pero se te nota.

No te puedo ayudar más, me he cansado de intentarlo, si quieres algo ya no estaré aquí; me daba pena irme, pero cada vez menos y eso es en parte debido a ti. Echaré de menos muchas cosas de esta ciudad y a mucha gente, pero tú no estarás en las primeras de la lista. Me voy, sí, me voy. Puede que ni siquiera me preocupe de despedirme. Me marcho, recuerda quién fuiste y en qué te has convertido, no te engañes.

No eres feliz.



2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Nada es infalible.

not exactly dijo...

¿Qué ha pasado, princesa?