viernes, 29 de agosto de 2008

Epílogo y Prefacio

Tener un blog está bien, o al menos, eso dicen. Así que aquí estoy.
El título de este post se refiere a principios y finales. A caminos que terminaron en la meta y otros que se abren hasta el horizonte. Todo me entristece, hoy viernes es como si hubiera acabado el verano, adiós agosto, a pesar de no ser día 31, se ha terminado. Este fin de semana será como un vacío, no hay nada de lo anterior y lo nuevo aún no ha empezado.

Hoy me despedí de unos compañeros de trabajo geniales, he conocido a mucha gente maravillosa y otros que han demostrado estar a años luz, así que los alejaré virtualmente. A los demás, hasta siempre, sabéis que os echaré de menos. Habría sido un maravilloso final si hubieran emitido como despedida nuestra pieza, pero no todos los sueños se cumplen, aunque en mi fuero interno así lo desee.

El verano acabó, los cielos vuelven a cubrirse lentamente de nubes, y se irán las estrellas y las risas nocturnas. Este fue un buen año, por lo menos sirvió para cambiar aunque sigo sin encontrarme a mí misma. Quizás, paseando un día por el centro de la ciudad, al girar una esquina, me choque con esa persona que en realidad soy pero aún no he descubierto.

Veremos que depara el futuro, y el más inmediato de momento es que se acaba un ciclo, aunque no completamente, el lunes vuelvo a donde empecé este verano, todo puede suceder, puede salir bien o mal...
No, no me atrevo a presentarme a ese examen, tengo miedo, mucho miedo, pero no a suspenderlo, sino aprobarlo, eso es lo que temo: que cambie mi vida y darme cuenta de que soy una decepción para mí misma.
No. No quiero comprobarlo, simplemente, lo dejaré pasar. Aunque sé que me arrepentiré después, pero no quiero conocer ese sentimiento que agarra el corazón y lo exprime poco a poco.

Sí, la decepción. Esa sensación que te pudre por dentro. Simplemente seguiré como hasta ahora, sin conocerme.

1 comentarios:

ElennitA dijo...

DECEPCION! esa palabra sé que significa.. lo supe este fin de semana... me decepcioné d 2 personas pero me decepcíoné demi debilidad.. de pensar que la felicidad la puedo hallar en otros...
HOY SE Q LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE MI... Y SI HAGO LAS COSAS Q A MI ME GUSTAN... NO ME PODRÉ DECEPCIONAR D MI MISMA =)

un fuerte abrazo!