domingo, 31 de agosto de 2008

Tarde de domingo rara...



Las tardes de los domingos siempre son nostálgicas, pesadas. No se sabe demasiado por qué. Puede ser por el lunes cercano, pero no entiendo esa animadversión hacia los lunes tan generalizada.

A mí me gustan. Seré una excepción.

Ayer en la 1 de TVE (a punto de morir justo antes de renovarse) se emitió un video de los becarios que hemos pasado 2 meses trabajando con ellos, fue un detallazo, sobre todo por la insistencia de una persona locuela que se esforzó porque se cumpliera esa tontería que me/nos hacía ilusión.
Sólo puedo decir GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Lunes, mañana es lunes, quizás sepa algo de mi futuro casi inmediato y condicione la prueba de ese maldito miércoles. ¿Quién sabe? Habrá que esperar.

La verdad que hoy es un día un poco raro, más que nada porque oficialmente es día 31, aunque para mí acabó el verano el viernes, cosas inexplicables.
Estoy como un limbo. Anoche salí con una amiga, fue muy light a pesar de que volvimos a las 3 de la mañana. Me sentí con ella como en los viejos tiempos, cercana, cómplice. Todo lo contrario a este último año. Me imagino las razones, pero son tan tontas e infantiles que no las pondré aquí.
Simplemente me alegraré de haberla recuperado y espero que nos vayamos acercando más y más. Hasta llegar a como siempre he deseado que fuera nuestra amistad.

Lunes, mañana es lunes. Vuelta al pasado con viento de futuro que resopla en mi rostro...

0 comentarios: