domingo, 21 de septiembre de 2008

Todo pasa y todo queda...

Otra vez domingo, se acabará convirtiendo en una tradición esto de postear en domingo; la verdad, no lo hago adrede, si no que es culpa de la procrastinación.
Han pasado dos semanas, y la situación ha cambiado por completo. He pasado de estar agobiada por estudiar dos carreras a la vez y por ello olvidarme del Arte Dramático, incluso sin ganas de hacer el examen... A quedarme sin una carrera, aprobar el examen de interpretación y ahora rezar para que me salga bien el práctico y poder entrar en la RESAD. Es mañana, lunes 22, estoy muy nerviosa, aunque no lo externalizo, no sé por qué.

Empecé el martes pasado a trabajar en el teatro, aunque el martes 23 vuelvo al que fue "mi teatro" la temporada pasada, tengo muchas ganas.

Más novedades de estas semanas, ayer hablé con mi amiga de Mallorca, vuelve a Bcn con un trabajo, me alegro mucho por ella, de hecho, la noté algo más feliz. Tenía como un brillo en la voz. Menos mal que regresa, lo necesitaba ella y nosotras también, ¡cómo la hemos echado de menos!

Y, por último, pero no menos importante, mi mejor amigo tiene trabajo, le pagan bien y está a gusto, me alegro mucho por él.

Llevo toda la mañana vagueando, así que es hora de hacer algo, leeré
el enfermo imaginario de Molière, para saber de qué trata el monólogo que me aprendí.


¡Mucha mierda para mañana! La necesitaré...


P.D.: Otro día hablaré de las series de televisión que ví esta temporada.
Será un post laaaaaaaaaaaargo.

0 comentarios: