domingo, 7 de septiembre de 2008

Caminante, no hay camino...

Otra vez domingo. Tantos temores y dudas hace una semana y hoy, prácticamente acabó todo.
Hice ese temido examen a pesar de tener un año muy complicado puesto que me cogieron en lo que solicité. Ahora toca esperar para saber si aprobé y seguir "luchando" por ser seleccionada, más de 300 personas para 24 plazas, demasiado difícil. Sé que podría estar dentro si me lo propusiera, pero dudo, no sé si lo deseo con todas mis fuerzas porque sigo sin saber quién soy.

Hoy espero comenzar una nueva etapa, con calma, ójala el autocontrol esté en mí, porque lo que me falta es fuerza de voluntad. Bueno, espero recibir algo de ayuda y apoyo de una gallega que pulula por la red (gracias adelantadas).

Época de regresos, el viernes quedé para comer con dos compañeras de trabajo, tenía ganas de verlas, la verdad. Comprobé que seguían como siempre, muchas ralladuras y por el mismo tema.
En fin, qué le vamos a hacer, supongo que seré igual aunque no me acabe de dar cuenta.

No queda nada para empezar una nueva temporada y no me veo con fuerzas. Tengo la sensación de que ante mí hay una gran masa de nieve que vacila en sepultarme ahora, poco a poco o dentro de unos meses. Sí, estoy algo depresiva, en dos días he dormido unas 20 horas, algo inusual en mí, que suelo dormir unas 4 por día. ¿Qué me está pasando? No quiero caer en una depresión, ahora no es el momento.



P.D.: Se cumple este mes un año de todo aquello, sí, el 12 de septiembre. No creo que vaya, pero no por si me lo encuentro, sino porque simplemente, no quiero ir.

2 comentarios:

ElennitA dijo...

=) que honor!!! te paso mi correo.. para q t mande la invitación...

elennitabonnita@hotmail.com

=)

Minaya dijo...

Gracias por pasar por aquí, espero volverte a ver!