domingo, 24 de mayo de 2009

Emergency Chocolate

Tengo un paquete blanco con una cruz blanca sobre fondo rojo traido desde la mismísima NYC. A su izquierda reza lo siguiente: "Emergency Chocolate". Viene con sus intrucciones de ingesta incluidas, es perfecto. También dice (un poco más abajo):
For immediate relief for: (atención, esto es importante)
Chocolate cravings... no, no tengo antojo de chocolate
Lovesickness... tampoco
Exam Pressure... bien, primer síntoma que padezco
Mild Anxiety... Bueno, no sé si llego a leve o es consecuencia del anterior
and... Extreme Hunger... No, tampoco lo cumplo.

¿Debería quemar este último cartucho y abrirlo? ¿Estoy en una situación de emergencia o sólo de alerta leve?

Qué dilema, ¿qué haría Jed Bartlet (para la gente normal, el Presidente de mi amados EEUU en "The West Wing") en la sala de situación? Puede que tomara medidas inmediatas o que Leo MCgarry (Jefe del Estado Mayor) le aconsejara resolverlo diplomáticamente...

Intentaré firmar un Acuerdo de Paz o al menos una tregua temporal conmigo, espero no incumplir el alto el fuego...

(Y Emergency chocolate respiró tranquilo, al menos seguirá vivo durante un tiempo)

0 comentarios: