viernes, 15 de mayo de 2009

Por mayo, era por mayo

Cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor.
Cuando los enamorados
van a servir al amor.


Es curioso lo que la mente escoge para que perdure en el tiempo. Este poema (más largo) me lo aprendí allá por la primaria (en 5º más o menos, creo recordar) y siempre cuando empieza mayo me viene a la mente.

Esto del recuerdo lo saco a colación porque es época de estudio, sí amigos, estamos en mayo y nadie se libra, los de la ESO, bachiller y, sobre todo, universitarios se lanzan a las bibliotecas a devorar apuntes.
Eso es lo que debería estar haciendo en este momento, bueno, o bajar a correr que hoy es Training day, jejeje. Estoy sola en casa (al 100%) y no me aburro, lo que pasa que me persigue una nube negra sobre la cabeza recordándome dónde están los apuntes y me resisto a mirar a esa esquina que intenta atraerme cual sirena a Ulises... Vale, me he pasado, porque los apuntes en lugar de mi perdición son mi salvación... así que venga, haré caso a esas llamadas incesantes. Me voy a ello, sí, sí, has leído bien.

¡Voy a empezar a estudiar!



1 comentarios:

Chicho dijo...

es lo que tiene el email....es así de frio...mal uso de un gran invento...