martes, 4 de agosto de 2009

¿Hay alguien ahí?

Toc, toc.
¿Sí? Adelante, adelante. Pase sin pudor, esta es mi mente, revuelta, hecha un lío.
No sé exactamente la razón, la verdad es que no hay sólo una. Son muchas, muy pequeñas pero juntas se convierten en una bola de nieve que amenaza con sepultarme.
Ójala este calor sirviera para derretirla pero no es el caso, la única opción que tengo es quemar adrenalina, cansar tanto mi cuerpo que no permita a mi mente pensar en nada.
Vamos a la Warner, quiero quedarme completamente vacía para después sentir sólo la ginebra por mi garganta.

Corramos, es mejor no perder el tiempo. Él no se detiene, es implacable.

Vive sin pensar, es la única alternativa posible. Quema tus neuronas, no les permitas funcionar, llévalas a la extenuación.

Sí, eso haré.



Mente en blanco.

2 comentarios:

Chicho dijo...

Haz Ciclismo....subir puertos deja la mente en blanco...y cansa un huevo....

Minaya dijo...

En realidad salgo a correr, aunque hace tiempo que no lo hago, culparé al trabajo...