jueves, 20 de agosto de 2009

Paternalismo

Esa actitud que tanto odié en su tiempo, la estoy tomando yo ¿Por qué? Lo desconozco.

¡Maldita sea! (como diría Wyoming)

No es altanería, tampoco que subestime a la otra persona, arrogancia podría ser pero no es el caso. Lo hago porque me sale así, no puedo evitarlo.

Te miro, te observo. Veo que has madurado en este tiempo, me gusta.
Pero a la vez veo lo que he cambiado, y eso no me agrada.

Discúlpame si soy paternalista contigo, no es mi intención, te ruego que me perdones y si te molesta deberíamos establecer una "palabra de seguridad" para que cuando caiga en esa actitud, sólo con unas sílabas se detenga automáticamente.

En el fondo creo que es por el efecto espejo, necesito a alguien que me abrace, que me haga sentir segura y diga que todo va a ir bien, que será algo bueno, mi vida saldrá de este estancamiento de desilusiones y abandonos. Como hoy, un día vacío con una decepción más, un pozo negro sin fondo que absorbe todas las piedras que lanzo con el objetivo de conocer su final, pero nunca me permite oir nada, ni siquiera un indicio de que tiene fin.

1 comentarios:

Chicho dijo...

Conozco esa sensación y reconzoco que la extraño muchísimo...antes podía escuchar esas palabras y esos abrazos, ahora...bueno....algún dían volverán....