miércoles, 29 de abril de 2009

Todo pasa y todo queda...

Melancólica ando por las esquinas, sé que he cambiado, todos lo hacemos.
Quizás fue el tiempo que estuve sin verlas, quizás no haberme ido a vivir allí en la primera oportunidad, quizás tener pareja o trabajo estable o..., quizás, quizás, quizás.

No para de repetirse en mi cabeza, puede que no se lo dijera lo suficiente, pero eran mi apoyo y las quiero muchísimo, siempre sé que están allí pero la distancia hace mucho.

Ha sido un salto enorme, siento que me quedo atrás y por eso creo que debo irme y aprovechar esta oportunidad (este año, sí) pero el miedo atenaza mis piernas, las lágrimas inundan mis ojos y mi corazón se acelera. ¿Es miedo? ¿Emoción? No lo sé, sólo hay una forma de averiguarlo, no sé si me atreveré a hacerlo sola, pero aún queda algo de tiempo.

En el fondo es porque no sé quién soy, tengo que encontrarme pero ¿cómo?

Se oyen vientos de cambio...

2 comentarios:

not exactly dijo...

Viviendo. Creo que esa es la única manera de encontrarte a ti misma, de descubrir y al mismo tiempo formar y modificar, lo que eres.
Claro que podrás hacerlo. Al principio te costará pero acabarás aprendiendo muchísimo y, en realidad, las dos sabemos que eso es lo que quieres: aprender, seguir creciendo y no parar nunca.

Te echo de menos.

Minaya dijo...

Gracias, en el fondo lo sé, pero necesito que me lo digan porque no tengo credibilidad en mí misma...

Yo también te echo de menos...